Crítica de sarajm_

sarajm_
20 July 2022
🍀 Olive solo tiene mala suerte en su vida, mientras que según ella su gemela solo tiene buena suerte. Es por eso por lo que Ami ha conseguido gastar poco en su boda, organizándola en base a los sorteos que ha ganado. Pero la suerte de Ami y la mala suerte de Olive pega un giro de 360º cuando todos los invitados de la boda sufren una intoxicación alimentaria. Bueno, todos menos Olive y Ethan, el padrino del novio y la persona que más odia del mundo. Es debido a ese motivo que los novios los animan a ir en su lugar a la luna de miel, fingiendo ser ellos para no tener que pagarla. Pero ¿serán capaces de sobrevivir una semana entera juntos fingiendo estar enamorados o les podrá el odio y las ganas de matarse mutuamente?

💐 Con esta novela te adentrarás en una historia que te enganchará al momento, donde sentirás cada escena como si la estuvieras viviendo en tus propias carnes y huesos; y donde tendras múltiples emociones: alegría, tristeza, vergüenza, odio, rabia, amor…

🍸Si buscas una lectura que no te lleve mucho tiempo, este libro es perfecto ya que, aunque sus capítulos no son muy cortos que digamos, la lectura se hace rápida y amena. La historia está narrada en tercera persona, sigue una línea temporal y se centra en unos pocos espacios. Aunque hay dos personajes principales (Olive y Ethan), Ami también tiene bastante peso en la narrativa; y de los personajes secundarios, hay algunos que también tienen más peso que otros.

🧭 En cuanto a Christina Lauren, nunca había leído nada de ellas y no sabía cómo sería su escritura o que esperar; pero una vez finalizado este, puedo decir (desde mi punto de vista) que estas dos autoras tienen una pluma ágil y fluida, donde se compenetran tan bien que si no buscas información sobre “la autora” no sabrías decir que son dos personas las que están detrás de este nombre (como me paso a mi).

👙 En definitiva, esta historia te engancha tanto y es tan amena y rápida que la leerás en una sola tarde. Con ella te transportaras a Hawái y disfrutaras al máximo. Además, es una novela perfecta para esta época del año y para salir de un bloqueo de lector.