Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
27 June 2022
📖 Olive está acostumbrada a tener mala suerte, en cambio, su gemela Ami, tiene toda la buena que le falta; incluso ha conseguido organizar su boda ganando diversos sorteos. Pero no todo sale bien. El enlace acaba con una intoxicación alimentaria que afecta a todos los invitados salvo a Olive y a Ethan, la persona que más odia y padrino del novio. Ami les regala el viaje de novios que no se puede cancelar. ¿Sobrevivirán una semana en Hawai, los dos juntos?

🌺 Que me estoy aficionando a este género no es ninguna novedad. Además, es un libro lleno de clichés que me encantan: una mezcla de enemies to lovers y fake dating brutal. Deben fingir que están recién casados, y con lo que se odian, imaginaos las situaciones que viven.

Si es cierto que hasta las primeras 70 páginas me costó un poco más engancharme, pero luego no podía soltar el libro. Es una historia llena de momentos divertidos con la que me he reído mucho. Pero sobre todo, lo que me ha gustado es el tira y afloja que hay entre los protagonistas.

✍🏼 A pesar de que los capítulos son largos, es una lectura rápida y entretenida. La pluma de las autoras, (Christina Lauren son dos autoras) es ágil, fluida y compenetrada. No se nota en ningún momento que está escrito por dos personas.

🌺 La ambientación está muy bien conseguida. Consigue transportarte a Hawai y a ese paraíso. Además, me recordaba mucho a mi reciente viaje a México.

Es un libro ideal para salir de un parón lector. Una historia ideal para leer en verano, y con la que reirás y disfrutarás a partes iguales.