Editorial: Malas Tierras (23/05/2023)

libro_tsundoku
 24 June 2023
Malas Tierras es de esas editoriales dónde la intensidad no tiene medida y esta obra entra directa a la yugular. Los personajes de cada una de las historias, que se entrelazan en varias, van a tener una esperanza de vida muy limitada. Ajuste de cuentas, el ojo por ojo... drogas, violencia a raudales, que me han mantenido pegado a la narración hasta la última página.

Me ha gustado el estilo... directo, impactante, me recuerda al Kentucky de Chris Offutt (sólo 260 millas separan ambas ciudades), Verraco de Pinckney Benedict... . Pero también a la intensidad de una de mis últimas lecturas, Steinbeck y sus de Ratones y Hombres. Una clase obrera para la que va a ser muy difícil salir del arroyo, y probablemente la única solución sea en una bala en la cabeza.

Lo he disfrutado, en la contraportada lo definen como un country noir, creo que le va como anillo al dedo, es justo lo que vais a encontrar. Si os gusta la intensidad, el medidor se rompe con este libro.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949