Crítica de Beababe30

Beababe30
05 April 2024
Los protagonistas son una pareja treintañera que llevan juntos un par de años, pero ya son (y están) aburridos.
Viven en un paraje idílico y esperan un bebé.
Una noche ven tres OVNIS y desde ese momento todo cambia, aunque a ellos no parece que les impresionara lo ocurrido. Se presenta inesperadamente un primo al que no recuerda (acompañado por una mujer) y los invitan a quedarse unos días.
Desde entonces casi parecen estar atrapados en la vivienda, el ambiente se vuelve claustrofóbico, asfixiante, enrarecido, las relaciones enfermizas. Para colmo son acosados por una panda de locos que quieren contactar con extraterrestres.

No puedo comentar más, tampoco mis teorías... Sí, es de esas lecturas con la que construyes teorías.
Me recordó a la película "Lost highway" de David Lynch, que me encantó. O al menos mi teoría me hizo recordarla.

Nunca había leído a este autor y no sabría decir mi opinión. Me pasó como con David Monteagudo, le he leído un montón de libros y siempre me desconcierta... Sigo sin tener claro si me gusta (pero continuo leyéndolo con cara de pánfila asombrada). Por si os sirve de ayuda, leeré más libros de Jon Bilbao.
Con este relato acabas de leerlo y te quedas pensando: ¿ehhhh? ¿qué pasó?. Y luego te dices: ¿¡¡¡tengo que hacerle una reseña!!!?.
Por cierto, la portada es PRECIOSA, me quedaría a vivir en ella con OVNIS incluidos.