Editorial: Yamila Daiana Bianqueri (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Tonimargo68
 06 October 2023
Lectura terminada. Este libro me tocó en un sorteo, en el grupo #DivinasLectoras de facebook. Así es como he conocido a esta autora. La trama de la novela es muy buena, y bien documentada, en relación a medicina, ya que la protagonista es cirujana. Esta mujer sufre una gran decepción, por el hombre que creyó era el amor de su vida, terminando en una tragedia. Gracias a sus inseparables amigas, y por supuesto a sus hijos, va encauzando su vida. En uno de los veranos que sus amigas vienen a pasar las vacaciones con ella, conocerán a un grupo de hombres militares, que las llevarán de cabeza a todas, aunque Francesca, en un primer momento, no quiera admitirlo. Surgirán relaciones, que se quedarán para siempre. La escritora va desarrollando la historia de todos los personajes, sin centrarse exclusivamente en los principales, pero la de éstos, es sin duda, la mas fuerte. El pero que le pongo, es que me he perdido, a veces, con las expresiones propias del país de la autora, y su lenguaje tan arraigado, me costaba, pero la historia es bonita, y la recomiendo.
yohanatellez
 06 February 2021
Me gustó mucho esta historia, aquí conocemos a Francesca y a Brandon ella una cirujana y el un militar, es una trama que te engancha desde la primera página, me encantaron los personajes que iban apareciendo menos uno, como se va desarrollando la historia entre ellos dos es bastante fluida, el final me enamoro apesar de que estuvieron alejados lograron quedar juntos, en este libro encontramos segundas oportunidades, amistad y amor.

Brújula de libros

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro