Crítica de neftali_bookstagrammer

neftali_bookstagrammer
04 May 2022
Nos encontramos con una historia a dos tiempos: Siglo XVIII y la actualidad. Como siempre ocurre en estos casos, una historia siempre te llama más la atención que otra; personalmente, estaba deseando que llegara el momento de que Kofi contara su relato. La autora, que ha hecho una labor de documentación tanto del pasado como del presente, hila la historia alternando en cada capítulo a los dos protagonistas.

En el pasado, nos encontramos con Cofi, un esclavo que por un golpe de suerte se libra de su destino. En poco tiempo, se hace querer de una forma que devoras las páginas para saber de su futuro. Lo siento, no os puedo decir nada sin desvelar la trama, pero os aseguro que incluye de todo.

En el presente, Claudia se encontrará con las cartas de Kofi y con algún que otro personaje que se unirá a ella en su aventura. Es esta historia la que me ha chirriado un poco, con romances demasiado rápidos y casualidades poco creíbles. Sin embargo, esto no le quita poder a una historia que, como os digo, está muy bien contada y que engancha de principio al final.