Las mejores frases de Proyecto Minath: 1 (13)

unmillondepaginas
unmillondepaginas 16 January 2022
Cuando duela, simplemente observa… La vida trata de enseñarte algo.
ArielRomero 18 August 2022
Era tu vida y pertenece a tu pasado. Tu vida ahora es la que ves. Hasta que no aprendas a aceptarla, no podrás estar a gusto contigo misma ni disfrutar de todo cuanto te rodea. Así no serás feliz.
ArielRomero 11 August 2022
Yo sabía que tú habías nacido para mí, que estábamos predestinadas a estar juntas.
ArielRomero 11 August 2022
Cuando el amor es verdadero, dan igual los lazos de sangre.
ArielRomero 11 August 2022
Hacía exactamente cinco años que nos habían trasladado a Minath. Cinco años viviendo en la gran ciudad de piedra, oliendo a tierra mojada, viendo un cielo artificial cubierto por pantallas que simulaban el día y la noche y que controlaban los de arriba. Cinco años desde que la Tierra había explotado.
ArielRomero 15 September 2022
No importa lo difícil que pueda parecer algo. No importa el tiempo que pueda llevarnos. No importa lo que digan los demás. No estás solo, al menos te tienes a ti. Lucha, amigo, lucha por conseguir tus sueños. Solo tú eres dueño de ellos.
ArielRomero 14 September 2022
A diferencia de lo que piense la gente, sé que sois buenas personas y yo misma me encargaré de transmitírselo a los demás cuando acabe todo esto.
ArielRomero 14 September 2022
Y volvió a besarme con dulzura, como nadie antes lo había hecho, con la luna, las estrellas y los lobos como testigos.
ArielRomero 14 September 2022
—Si cierro los ojos, lo único que oigo es el latido de tu corazón, fuerte, que se acelera cuanto más me acerco.
ArielRomero 14 September 2022
El libro que estaba leyendo antes de que fuéramos trasladados a Minath era de una escritora española, Laura Gallego. Me tenía hipnotizada la historia de Victoria, Jack y Kirtash en su trilogía Memorias de Idhún.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro