JONIER TATTOO (Otro)Laura Montalbán (Otro)CAROLINA RAMOS (Otro)
ISBN : B0C9YHD112
Editorial: Fénix Literario (15/07/2023)

aracelitarifa
 02 October 2023
Primera vez que leo a la autora y me ha encantado su forma de escribir. Estamos ante una historia de superación muy bonita, tanto por parte de la protagonista como por los secundarios. Además en la novela se tratan otros temas como la familia, el amor y la amistad, esta última tiene una especial importancia y me ha encantado. También tenemos parte de drama, como ya se deja intuir en la sinopsis, y que en mi opinión ha estado muy bien llevado. Es una novela preciosa, cargada de frases muy bonitas y que he disfrutado mucho.
Citas y frases (13) Ver más Añadir cita
aracelitarifaaracelitarifa17 September 2023
El mundo sería más fácil si todos fuésemos auténticos, si todos fuésemos con la verdad por delante de quienes somos y en lo que queremos convertirnos.
aracelitarifaaracelitarifa09 September 2023
Porque, a pesar de todo, dentro de mí hay algo brillante, algo que resplandece entre tanta oscuridad, deseando salir a la luz.
aracelitarifaaracelitarifa17 September 2023
Todos merecemos a alguien que piense que tuvo mucha suerte al conocernos.
aracelitarifaaracelitarifa17 September 2023
Durante toda nuestra vida nos enseñan a ser buenas personas, buenos hijos, buenos amigos, pero no nos enseñan a superar la separación ni nos preparan para afrontar la muerte de la gente que nos importa.
aracelitarifaaracelitarifa08 September 2023
A veces, no hay próxima vez. A veces, no hay segundas oportunidades. A veces, es ahora o nunca.