Editorial: Independently published (30/11/-1)

Emi
 27 marzo 2021
Cómo aprender a ahorrar desde niños.
Hoy os traigo la reseña de un libro de autoayuda para niños y adolescente. Donde encontrareis las pautas, para que los niños puedan aprender a ahorrar desde pequeños.
Con una lectura sencilla y muy fácil de entender. Enseña a los niños y adolescente a saber administrar su dinero, para desde pequeños adquirir el hábito del ahorro.
También fomenta a los padres a que enseñen a sus hijos educación financiera. de una manera practica y sencilla.
La autora pone como ejemplo a sus propios hijos lo que le da al manual un aspecto bastante práctico. de la mano de dos hermanos Darío y Tefi vamos a aprender qué son los gastos, las deudas, el ahorro, el emprendimiento, sobre todo, cómo triunfar y tener una vida exitosa y vivir en abundancia.
Un libro muy recomendado para leerlo en familia. Mi hija ya se ha puesto manos a la obra después de leerlo.
Lo recomiendo al 100%.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
otros libros clasificados: educacionVer más

¿Cuánto sabes de las novelas de Tolkien?

¿Cuál de estas obras NO fue escrita por Tolkien?

Egidio, el granjero de Ham
Hoja de niggle