Scheherezade Surià (Traductor)
ISBN : 841887077X
Editorial: Roca Editorial (20/10/2022)

¿Crees saberlo todo sobre BTS? Pon a prueba tus conocimientos sobre la banda más grande el mundo con este libro quiz!

De los sueños de infancia a los récords mundiales, de sus secretos a sus miedos, este libro pondrá a prueba cuánto sabes realmente sobre cada miembro de BTS.

RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jungkook. ¿Qué componente del grupo es ambidiestro y cuál alérgico a las patatas? ¿Cuándo obtuvo BTS su primer número 1 en el Bill... >Voir plus

Coralgg
 31 October 2022
El libro es una recopilación de preguntas del grupo BTS desde sus inicios hasta la actualidad. Las preguntas varían sobre curiosidades de cada uno de los miembros, colaboraciones, videoclips, premios, récords que han conseguido los chicos, etc. Además recoge numerosos juegos como sopas de letras, las 7 diferencias, expresiones coreanas o imágenes en las que hay qué adivinar quién es quién. Hay preguntas muy sencillas pero el nivel de dificultad va aumentando y hay algunas cuestiones que son bastante complicadas, incluso las fans más incondicionales del grupo lo tendrán difícil para averiguar alguna respuesta. Una cosa que me ha encantado del libro es la edición, está súper cuidada, llena de dibujos, ilustracioens, fotografías y detalles que acompañan a cada página y que hacen que el libro sea toda una experiencia increíble que estoy segura de que a todos los fans de BTS o del kpop le encantará. Además al final del libro aparecen todas las respuestas de las preguntas para que se pueda comprobar qué aciertos y errores has tenido. Yo he de decir que he aprendido bastante con este libro ya que había algunos datos que no conocía, pero gracias a que el libro es una recopilación bastante completa de la trayectoria del grupo he descubierto cosas nuevas sobre él. En definitiva un libro que cualquier fan de BTS no se puede perder.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer