Jorge Bermejo (Otro)Carlos Peinado (Otro)
Editorial: Editorial Verbum (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Caperucita Roja va a llevar una cesta de comida a su abuela enferma. En el camino, un astuto lobo trata de engañarla, para que tome el camino más largo. La confiada Caperucita llega tarde a casa de su abuela, y en la cama hay una figura demasiado grande y peluda. ¿Conseguirá el malvado lobo devorar a Caperucita y su abuela? ¿O alguien acudirá en su ayuda?

albalopez93
 13 February 2021
Cuando era niña Caperucita Roja era mi cuento favorito. Cada noche antes de irme a dormir le pedía a mi madre que me lo volviera a leer. Reencontrarme de nuevo con este personaje en mi etapa adulta ha sido un regalo. Además, hacía mucho que no leía en formato cómic y es otra de las cosas que me ha encantado de la propuesta que presenta Jorge Bermejo. Sus ilustraciones nos muestran a una Caperucita renovada para llegar tanto a las nuevas generaciones como a las que lo vivimos en su momento. Ahora es una niña guerrera y expresiva, siempre conservando la esencia del cuento original. Me ha resultado muy entretenido y fácil de leer. Los colores de las ilustraciones son fantásticos, te transportan al cuento en un cerrar y abrir de ojos. Muy recomendable tanto para niños como para los adultos que todavía conservamos la esencia de nuestra infancia.
Elidyc
 04 March 2021
Que gran oportunidad de poder tener este cómic en mi estantería. En el podemos ver la historia de Caperucita con muchas ilustraciones, lo cual puede ser una forma más atractiva de verla historia sobre todo para los niños de menor edad. de este cuento existen diferentes versiones y en este cómic el autor nos ha querido mostrar una de ella, las expresiones de los personajes estás bien realizadas, de ello destacó el final de la abuelita, escena que habríamos imaginado pero yo nunca la vi en imagen. Respecto al final, observamos un final alternativo al cual hace reflejar la importancia de prevenir de determinadas cosas.
Ayda
 23 February 2021
En este cómic nos volvemos a reencontrar con la historia de caperucita roja, que a pesar de sigue el camino de la historia original, hacia el final el autor ha dado sus propios tintes y ha añadido ciertas escenas a la trama que me han gustado al ser diferentes a lo que hemos leído de pequeñitos.
•He de decir que las ilustraciones son maravillosas y cabe destacar las expresiones faciales de caperucita porque sin duda me han sacado alguna que otra risa de lo súper expresivas que son.
Un buen cómic para reencontrarte con tu infancia o bien para leer junto con los más pequeños.