Crítica de meg

meg
23 February 2021
Tres novios para Navidad es una bonita historia romántica en la que su autora, Annabeth Berkley, repite el mismo formato de Tres novias para Navidad, aunque se trata de libros completamente independientes.
En esta ocasión, unas primas se reúnen en la casa de su fallecida abuela para pasar las Fiestas juntas, rememorar los buenos momentos vividos allí durante su infancia y apoyarse entre todas. Kelsey, Faye y Charlize son muy distintas, ya que sus personalidades son de lo más dispar, aunque se compenetran a la perfección y es muy fácil encariñarse con ellas y sentirse identificadas con alguna de las tres.
La presencia de Emily y Elliot es todo un acierto porque confieren al libro una ternura increíble. Los niños son muy especiales y sus sueños se han visto truncados demasiado pronto, sobre todo a raíz del divorcio de sus padres.
Tres novios para Navidad es una novela, bien redactada y estructurada, que recomendaría a cualquier lectora que le apetezca pasar una amena tarde de domingo, acurrucada en el sofá, con una buena historia.