ISBN : B08PDQC74Q
Editorial: No reconocida (30/11/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Kelsey Barret necesita un tiempo para reflexionar. Su novio a distancia la ha dejado y su trabajo no le satisface. Decide volver al hogar de su familia, del que guarda tan buenos recuerdos, y pasar allí la Navidad.

Faye Barret responde a la llamada de su prima para reunirse en la vieja casa de la abuela. Espera que a sus hijos les guste tanto como a ella y puedan distraerse de la primera Navidad sin su padre.

Charlize Barret decide toma... >Voir plus

meg
 23 February 2021
Tres novios para Navidad es una bonita historia romántica en la que su autora, Annabeth Berkley, repite el mismo formato de Tres novias para Navidad, aunque se trata de libros completamente independientes.
En esta ocasión, unas primas se reúnen en la casa de su fallecida abuela para pasar las Fiestas juntas, rememorar los buenos momentos vividos allí durante su infancia y apoyarse entre todas. Kelsey, Faye y Charlize son muy distintas, ya que sus personalidades son de lo más dispar, aunque se compenetran a la perfección y es muy fácil encariñarse con ellas y sentirse identificadas con alguna de las tres.
La presencia de Emily y Elliot es todo un acierto porque confieren al libro una ternura increíble. Los niños son muy especiales y sus sueños se han visto truncados demasiado pronto, sobre todo a raíz del divorcio de sus padres.
Tres novios para Navidad es una novela, bien redactada y estructurada, que recomendaría a cualquier lectora que le apetezca pasar una amena tarde de domingo, acurrucada en el sofá, con una buena historia.
laiaandia
 11 May 2021
Otra novela fresca y cortita de la mano de Annabeth y muy bien ambientada a la Navidad.
Tres primas que se juntan en Nutville y que nos harán creer en los sueños navideños y en la felicidad de las fiestas. Actual, con puntos divertidos, con la sensación de calidez y familia, tan importante en esas fechas, una historia que no das algo más que una historia de amor.
ANA72
 11 February 2021
Una historia muy navideña y llena de sentimientos, donde la magia de la navidad y la importancia de ayudarse los unos a los otros hace que los sueños se cumplan.
Sobretodo los de una niña que los que pide no se pueden envolver.
Es ideal para leer una tarde de sofá y mantita.
megmeg23 February 2021
(…) Realmente te quiero a ti. Te quiero a mi lado, en el trabajo y fuera de él. Quiero cogerte la mano y pasear hasta casa al salir de la oficina. Quiero tomar café contigo todas las mañanas y cenar por las noches y pensar en ti el resto del día. Quiero ver tu sonrisa nada más abrir los ojos. Lo quiero todo, Charlize. (…)
megmeg23 February 2021
—De acuerdo, pero piénsate lo de trabajar conmigo.
—¿Y tener que controlar tus ganas de llevarme a la cama?
Lance le sonrió divertido.
—No haría falta —le respondió sincero—. Una vez que lo probaras no querrías salir de allí.
Charlize se rio divertida.
—Eso es mucho decir.
—Puedes comprobarlo cuando quieras.
megmeg23 February 2021
—No es justo —reconoció Charlize—. Faye por fin ha quedado con Ethan. Tú te has encontrado con un vecino guapísimo y encantador. ¿Y yo? ¿Para cuándo? —miró hacia el cielo como esperando una respuesta que no llegaba.
megmeg23 February 2021
Sabía que estaban empezando a conocerse, pero le estaba gustando tanto, que deseaba que la Navidad durara unos cuantos meses más.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro