Las mejores frases de Remordimiento (8)

lourdesmateo88 17 October 2021
Pero existen mil formas de mostrar las cosas, y cada una de ellas, a su vez, posee otro millar más.
lourdesmateo88 17 October 2021
Lo evidente puede ser complicado.
lourdesmateo88 17 October 2021
-El amor no miente, aunque pueda hacerte mentir
lourdesmateo88 17 October 2021
No existen engaños disculpables como tampoco existen los engaños exculpatorios. Entre las leyes de la mentira no se encuentran ni motivos ni justificaciones verosímiles.
lourdesmateo88 17 October 2021
-Lo funcional contra lo artístico. Lo práctico contra lo inútil. Lo sensato contra lo descabellado. En definitiva - suspiró- : la razón contra el corazón.
lourdesmateo88 17 October 2021
En las situaciones más extremas no hay grises ni claroscuros: o se es amigo o se es enemigo. Esta es una evidencia que a todos nos termina imponiendo la vida.
lourdesmateo88 17 October 2021
Sí, no lo negaré, me magnetizó el aparente desequilibrio de los valores contenidos en aquel chico de apariencia angelical: la normalidad que el informe detallaba nada tenía que ver con un crimen de total atrocidad.
lourdesmateo88 17 October 2021
El pueblo querrá justicia inmediata, o sea, sangre, Julián: mucha y bien roja. Querrán crucificar al asesino. Lo más conveniente es solucionarlo todo rapidito, con las menos cabezas posibles y todas dignas de confianza.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie