Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
09 December 2021
Otra historia navideña preciosa de esta autora. Me ha encantado desde el prólogo hasta la última página del epílogo.
Los protagonistas son Anne y Ryan, quienes ya salieron en otro libro de la autora ("Una Auténtica Navidad") y que en este libro tienen su propia historia. Se puede leer de manera independiente y es autoconclusivo lo cual me ha gustado por ser una novela de Navidad.
La química entre ambos personajes es patente desde que coinciden la primera vez. La trama gira en torno a ellos y los sentimientos que siempre han tenido el uno por el otro. Es una novela de amor del bueno, del que es desinteresado y que siempre se preocupa por el otro. Me ha encantado cómo las circunstancias se encargan de hacer que Anne y Ryan se encuentren después de tanto tiempo y tengan que enfrentarse a lo que sienten.
Es una de esas novelas que te dejan una sonrisa en la cara y el corazón calentito. Hay romance, mucha nieve y personajes secundarios que convierten el libro en una historia entrañable y bonita. Es un libro muy recomendable, para Navidad y cualquier otra época del año porque habla de sentimientos, aceptación y de cómo ayudar a los demás sin esperar nada a cambio puede hacer feliz a una persona.