Crítica de triadaliterariablog

triadaliterariablog
31 March 2024
La trama me resultó interesante y el misterio, la aventura y lo paranormal me llamaban mucho la atención. Siempre me han gustado las historias de buscar reliquias malditas por el mundo y si encima Drácula está por medio pues mejor que mejor.

El principio empieza fuerte pero hay un punto en el que la historia se hace pesada y tienes la sensación de que no avanzas, hasta que vuelve a remontar hacia el final.

En realidad, para ser justos todo el rato estaban pasando cosas y los personajes iban de un lado a otro sin parar, es decir no parecía una lectura lenta en absoluto. Y quizás ahí estaba el fallo, en que todo el rato pasaban cosas pero siempre se repetía la misma dinámica: Theodora y Huck llegan a un sitio huyendo de los malos, discuten entre ellos (piques románticos en su mayoría), descubren una pista del padre o del anillo, la pista les lleva a otro sitio o persona (si es persona tiene una alta probabilidades de estar muerta), los malos les dan cazan, tienen que volver a huir. Y vuelta a empezar. al final se hace repetitivo porque ya te haces una idea de lo que va a pasar.

Por otro lado, los personajes no me han dicho nada, alguno está ¿bien?, quizás se salva un poco Theodora… pero el resto pues ni fu ni fa: el padre odioso, por mucho que intenten enmascararlo como un todo lo que hago es por proteger a mi hija, Huck no me dice nada y los villanos muy planos y previsibles.