Crítica de Nadiaval

Nadiaval
29 March 2024
El padre de Theo es como Indiana Jones, un buscador de tesoros, y ella siempre ha soñado con viajar con el.
Esta vez viaja con el y la deja en un hotel mientras el busca un anillo que dicen es mágico de Vlad Drácula.
Cuando su padre no vuelve a buscarla al hotel tendrá que recorrer Rumanía con Huck, el compañero de su padre y con el que comparte algo.
No lo tendrán fácil pues una secta misteriosa les persigue.
Encontrara a su padre? Sobrevivirán a lo que les persigue? Encontrarán el anillo mágico?
Que maravilla de libro!! Como lo he disfrutado!! Me ha durado dos ratos, me ha enganchado desde la primera página hasta la última y no podía dejar de leer!!
Me gusta mucho como está escrito, en todo momento están ocurriendo cosas, los personajes me han gustado mucho y la historia me ha encantado!!
Es un poco como las pelis de Indiana Jones, mucha aventura, acción, tesoros y reliquias con maldiciones y con magia, secretos, leyendas, y su toque de historia por Rumanía, los Cárpatos y Vlad el empalador de fondo durante todo el libro.
Eso sí, el libro es juvenil, la prota tiene 17 años y se nota pero a mí personalmente me ha encantado y me ha sorprendido porque no esperaba encontrar una historia que me gustara tanto así que estoy muy feliz!!
Solo me queda recomendarlo muchísimo!!