Crítica de CrisMistick80

CrisMistick80
19 August 2022
Theodora, es hija de un cazador de tesoros y una madre
arqueóloga. Su padre, siempre sale en busca de aventuras, a encontrar nuevas reliquias, nuevos tesoros y a ella siempre la deja en su casa, o en un hotel, esperando su regreso.
Es una chica muy inteligente y que se ha leído todos los libros de su biblioteca. Tiene un gran conocimiento acerca de tesoros y de reliquias, pero a pesar de eso, su padre nunca le dice que lo acompañe y ella es lo que más desea.
En cambio Huck es afortunado, ya que el padre de Theodora siempre le dice que le acompañe. Huck fue el primer y gran amor de Theodora.
Un día, mientras Theodora espera el regreso de su padre, ocurre algo raro y es que Huck regresa sin él.
Su padre ha desaparecido, no hay rastro de él y será cuando Theodora y Huck se embarcarán en una gran y peligrosa aventura.
Con el cuaderno de viajes de su padre averiguarán que ha estado recopilando información sobre un anillo legendario que perteneció al famosísimo Drácula, y también se percatan que no era su padre el único que buscaba dicho anillo.

✨ Historia de fantasía juvenil que contiene mucha magia, aventuras y misterio.
✨Está narrado por Theodora y
también contiene algunos extractos del libro de viajes de su padre.
✨El punto fuerte, para mí, es la ambientación. La autora, con su manera de escribir y sus descripciones, te traslada a los pueblos y ciudades que aparecen.
✨ También destacar la gran investigación por parte de la autora con el tema histórico Vlad el empalador, más conocido como Drácula, y también los temas folklore rumano historias magia leyendas me ha encantado.
✨Los personajes están muy bien construidos y definidos. Me han gustado muchos de los personajes secundarios como Lovena, o los hermanos Zissu, los he encontrado muy interesantes, pero no os contaré nada, os dejo descubrirlos a vosotros.
✨ Tengo que ponerle un pero, y es que en ocasiones el tema amoroso, entre los dos protagonistas, se me hacía algo repetitivo y pesado y me sacaba de la historia.