Crítica de booksmoon

booksmoon
20 December 2021
en realidad seria un 3.5, le he puesto un cuatro porque me daba pena ponerle menos, ojala algún día nos deja dar medias puntuaciones.
Es un libro que me prometía mucho pero que ha cumplido poco, para empezar es mas un libro de romántica new adult, con toques de aventureo, y yo esperaba mucha mas aventura, ya que va de la búsqueda de una reliquia de Drácula en los años 30, en mi cabeza es una temática muy pulp pero el libro tienda mas al romanticismo y a una acción muy rápida, para mi gusto demasiado rápida.
Theodora buscara a su padre perdido buscando una reliquia, a través de Rumania junco con el ahijado de este, entre ellos dos las cosas no van bien ya que hace un año el la dejo sin decir nada para desaparecer y ahora vuelve con el mensaje que que hay que ayudar a su padre que esta en peligro. No será fácil porque organizaciones ocultistas les persiguen, gente peligrosa y poderosa.
Se ha quedado corto, corto en romántica ya que desde el principio el asunto que tenían que arreglar se venia venir y no tenia gran misterio, y esa gran búsqueda y escapada a través de Rumania me ha parecido todo muy precipitado y con menos emoción de la que me esperaba. Y como no con un final cliché total.
Esta bien pero esperaba algo mucho mejor.