Crítica de naitora

naitora
07 June 2021
Nuestra obra va a transcurrir en los parajes de Transilvania, daremos un tour por senderos escapados, estaremos en búsqueda mientras nos persiguen, la aventura será incontenida, hay adrenalina y a la vez, iremos descubriendo secretos de una leyenda que aterrorizo a los otomanos y valacos en su momento. Junto a un elenco que o bien podría dejarnos los vellos como escarpias, también hay otros que aguardan por conocernos. Lo que es cierto es que las leyendas pueden ser ciertas, que la magia pulula en el aire y que nuestros protagonistas no lo van a tener nada fácil por salir ilesos de todo lo que se les avecina.

Y aquí es donde voy a deciros una cosa por ponerme quisquillosa y eso que lo he disfrutado y realmente me ha quitado el sueño. Creo que me hubiese gustado que nuestra chica no fuese tan resolutiva para algunas cosas, aunque disfruté mucho viendo como un personaje masculino era la parte cauta y contenida, creo que el camino del héroe en ambos me hubiese gustado más, aunque es verdad que la voz de Theo es la que nos guía en esta aventura., haciendo de LA ORDEN DEL DRAGÓN, una obra bien ambientada, de verdad hay momentos que necesitaba tomar un descanso, porque hay tantos giros que se disfruta de principio a fin y solo puedo decir que el final me sorprendió pero me ha parecido el apropiado par esta belleza, por lo cual tiene un sí par mi.

Había probado la pluma de Jenn Bennet, pero no me imaginé que la disfrutaría tanto en este género y me ha encantado su labor de investigación con el mimo tan delicado que se nota ha tenido con su pequeñajo, obviamente quiero más de ella ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..