Crítica de riona25

riona25
30 June 2022
Hay que ver lo bien que escribe esta autora. La historia me ha gustado, aunque la relación entre Sam y Vincent me ponía un poco de los nervios porque no terminaba de entenderla. Pero la pluma de Angela hace que la historia fluya, además de que todo queda aclarado y justificado. Me ha encantado la parte final. Debo añadir que el trabajo de documentación por parte de la autora en cuanto a la vida en los viñedos y el proceso de elaboración del vino es una pasada. Quizás (y lo que voy a decir ahora no es un "pero", sino que habría sido, a mi modo de ver, un buen aderezo) dado que la música es tan importante para la trama y la protagonista, una lista de reproducción en alguna plataforma musical (no quiero decir nombres para no hacer publicidad) y con un código QR para que los lectores hubiéramos podido escucharla sin tener que estar buscado habría estado genial. Como digo, no pretendo que sea una crítica. Es una historia muy bonita por sí misma y que vale la pena leer. Felicidades a la autora.