Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
24 May 2022
Otra preciosa novela de esta autora, quizás la que más me ha gustado hasta el momento.
Este libro me ha atrapado desde el principio. Los personajes son estupendos y los protagonistas inolvidables. La ambientación es estupenda y mientras leía capítulo tras capítulo me ha parecido estar en el viñedo, además ha sido muy interesante aprender sobre el proceso de cultivo y fabricación del vino.
La historia de Sam, la protagonista, me ha parecido muy bonita pues aunque pueda parecer que lo tiene todo, ella busca que la quieran por ella misma. Su relación con Alison, su amiga, es entrañable y leal. Es verdad que me costó entender a Vincent, e incluso a la propia Sam, pues no comprendía el sentido de su relación, pero al final todo queda explicado.
Sin duda, para mí el personaje estrella es Ben. Es bueno, entregado a su trabajo y aunque arrastra un pasado doloroso, no duda en entregarse cuando su corazón así lo decide.
La música me ha encantado y es una parte importante de esta novela. La escenas de Sam al piano son preciosas, así como las canciones que acompañan cada capítulo.
Este libro me ha hecho suspirar, me ha emocionado y enamorado. Es una novela bonita, sin demasiados sobresaltos, pero con algunos secretos y todo una serie de personajes secundarios que complementan a los principales de manera maravillosa. Es una historia muy romántica que llega al corazón.