Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
17 April 2022
Es una historia que me ha gustado, se lee muy rápido, tanto que me lo empecé el sábado por la mañana y me lo acabé el domingo al mediodía.

Como decía se lee en un suspiro, ya que tiene partes más rápidas y también tiene partes más lentas que hacen que la historia se intensifique más.

En la trama me he encontrado, amistad, amor, envidias, mentiras, y muchos momentos buenos.

Es una novela bien documentada, en varios temas: musical, en el viñedo, en los pueblos que hay alrededor.

Los personajes están bien desarrollados, todos tienen algo que te hace quererlos, los principales son: Ben, Sam, Vincent y Alison. Cada uno tiene su aquel. y también algunos un pasado complicado.

Un momento único: Imaginar a Ben cantando. XD
Un momento tenso: Hay un punto que lo tiene todo, y todo explota.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Me ha gustado la amistad que tienen Alison y Sara. También el invernadero de las rosas y por último un personaje muy especial, Carmen.

¿Lo que menos?

La historia desde el principio es predecible. Y que las canciones que salen están en ingles y hay que traducirlas.

¿Lo recomiendo?

Claro que sí, me gustó mucho, y por eso lo recomiendo al 100% y que se lee en un suspiro.