Crítica de naitora

naitora
21 November 2018
Esta obra, que se me hace tremenda, es para mi, un juego de de consientización, dejándonos clara una pregunta ¿Qué harías si supieras la fecha exacta de tu muerte? ¿Cómo vivirías? ¿Sería con miedo o con el ansia por vivir lo que te queda? Esta pregunta se ha hecho un millón de veces en más de una ocasión, y esta obra recoge parte de esa forma de vivir, dejando algunas veces un gusto agridulce o muy amargo según se mire.

Si a eso le añadimos la ambientación y documentación en según que época transcurre según la historia de alguna de los hermanos, podemos ver perfectamente como fue el descubrimiento del VIH (algunos recordaremos ese boom tan terrible y la pérdida de víctimas de esta terrible enfermedad), hay momentos que te dejan sin palabras en la obra, pero la verdad es que LOS INMORTALES, simplemente te deja claro que todos somos mortales, pero siempre quedaremos anclados y presentes, haciéndonos imperecederos dentro del corazón del que nos amó y eso, es lo que verdaderamente importa. Haber dejado una huella, aportar algo al mundo finalmente.

Chloe Benjamin ha sido un descubrimiento positivo en mi experiencia, me ha encantado su narrativa que a pesar de ser un poco espesa, me ha gustado, el libro me ha durado un día. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..