Crítica de dacil66

dacil66
17 October 2018
Los Inmortales comienza en el año 1969 con los hermanos Gold como protagonistas. Varya, Daniel, Klara y Simon, junto a sus padres forman dicha familia dedicada a la sastrería en un barrio de Nueva York. Cuando apenas son unos niños comienzan a oír rumores sobre una mujer que vive en la calle Hester, una mujer que predice el futuro y es capaz de decirte el día exacto de tu muerte.

Si te dieran a elegir ¿Querrías saber qué día morirás? Yo tengo clara mi respuesta y es no. Sin embargo los hermanos, apenas unos niños deciden hacerse los valientes y enfrentarse a unas respuestas que, quizás, no deberían haber oído jamás.
Los Inmortales es una novela que hay que descubrir poco a poco. Una historia adictiva, arrolladora por momentos, estremecedora y entrañable. Una historia compleja y a la misma vez con unos personajes tan cercanos que es imposible no sentirte identificado con sus vivencias, con sus sueños y aspiraciones. Una historia muy completa que hace disfrutar al lector y sobre todo lo anima a reflexionar sobre muchas cuestiones de la vida.

Tras pasar la última página de la novela te das cuenta de cómo unas simples palabras, en este caso las de la vidente, han calado de manera tan distinta en cada uno de los hermanos. Algunos se animan a tomar decisiones, otros a ser más cauteloso. Lo que es cierto es que de una u otra manera la sentencia de la vidente cambia el rumbo de la vida de los hermanos Gold. Hermanos totalmente opuestos entre ellos, unidos por los lazos familiares y por el secreto de aquella cita con la vidente de la calle Hester.

Sin duda Los Inmortales entra de lleno en mi Top Ten de este año.
Enlace: https://pasajes-romanticos.b..