Crítica de Saramn96

Saramn96
21 December 2021
Tras escuchar los rumores, los hermanos Gold van a visitar a una mujer que, según dicen, puede decir la fecha exacta de tu muerte. Los inmortales trata la historia de cada uno de los cuatro hermanos tras la visita a esta mujer.

Los inmortales trata temas interesantes. Habla de salir del nido y elegir tu propia vida, pero lo más interesante para mí ha sido ver la diferencia en la forma de actuar entre los hermanos que creyeron a la adivina con la fecha de la muerte y los que no. Creo que este libro da lugar a un debate muy interesante sobre el tema sin que se haga pesado.

Si tengo que admitirlo, no he sido capaz de finalizar la lectura, aunque me he quedado a poco del final. La perspectiva de los dos primeros hermanos me pareció interesante, y la del tercero prometía, pero empecé a notar que repetía un poco los mismos patrones una y otra vez, hablando siempre de lo mismo.

Influye mucho que ahora mismo no me apetece mucho leer en general, y menos si es sobre cosas tan profundas como es la muerte y lo que provoca.
Seguramente le dé una oportunidad en el futuro, porque lo que he leído no está nada mal, pero creo que no estoy en el momento adecuado para Los inmortales.