Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
09 February 2021
Si tuvieras la oportunidad de saber en qué fecha morirás ¿Aceptarías escucharla?
Pues bien así es como comienza este libro en la que cuatro hermanos deciden ir con una gitana que puede decirte la fecha en que morirás, poco a poco te cuenta la vida de cada uno y como sigue el desarrollo de su vida y el impacto que tuvo esta visita en su vida futura.

La historia prometía para mucho, pero siento que no supieron desarrollar tan bien a los personajes o a la historia en sí, algo que puedo rescatar de este libro es la cuestión de si la vida de cada uno hubiera sido diferente de no haber hecho esta visita, la diferencia entre saber si su vida termino por obra misteriosa o el plan psicológico que afecto a cada uno.
Si te dijeran que solo vivirás hasta corta edad haría que vivieras la vida sin límites y eso fuera lo que realmente te matara o el que se acerca la fecha pero no sabes como morirás y eso genere que mueras son las partes que más me gustaron del libro, aunque algunas historias ,como las ultimas de los hermanos, fueron algo tediosas y no se entendía bien su fin hasta el final de cada una.