Crítica de lara194

lara194
25 September 2019
NOTA: 3,75 ✨

Aristóteles y Dante Descubren Los Secretos del Universo” es una historia entrañable, con unos personajes muy especiales.

Este libro trasmite grandes valores. El principal tema que abarca es el paso de la adolescencia a la madurez, esa etapa en la que intentamos conocernos, en la que nuestro cuerpo, mente y sentimientos sufren muchos cambios.

Aceptarnos tal y como somos, dejar salir todo lo que pensamos o sentimos, no encerrarnos en nosotros mismos.

Ari y Dante son dos jóvenes muy diferentes entre sí, pero que sientes que no podrían coexistir el uno sin el otro. Uno introvertido, callado. El otro, todo lo contrario.

Es un libro rápido y fácil de leer. Cuenta con capítulos cortos y, en su mayoría son diálogos entre los protagonistas.

Es una historia que me ha gustado, pero que desde mi punto de vista, falla en los diálogos. Creo que estos, no están adecuadamente desarrollados y no hacen justicia alguna a lo que la historia quiere trasmitir.
También, hay veces que se pasan de repetitivos.

En general, es una historia recomendable, muy facilita y con mensajes importantes dentro de ella
Enlace: https://themagicalibrarian.b..