Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
18 March 2019
Hoy les quiero traer la reseña de un libro muy especial que leí a los 18 años (hace ya un par de años). Fue uno de los primeros libros lgtb que leí y que me encantaron. Esta vez lo releí por primera vez me volví a enamorar como la primera vez. La sinopsis es muy sencilla; Aristoteles es un chico tímido y introvertido. Dante es todo lo contrario transparente y expresivo. Se conocen a los 15 y se hacen mejores amigos.
•La escritura de Benjamín es maravillosa, amo como en un par de oraciones o diálogos logra hacernos reflexionar y sentir demasiado. Su manera de escribir en este libro es un poco triste y poética pero siento que es porque Ari es así y el libro está contado desde su perspectiva. La historia es sencilla pero muy profunda y hermosa. Me encanto volverme a encontrar con estos dos chicos que quieren descubrir todos los secretos del universo. En su momento me sentía muy identificada con Ari y casi todas las frases que marque eran de él. Como dije el libro es bellísima y esta lleno de frases y reflexiones. Llegas a conectar fácilmente con los personajes y una vez que empezas no podes parar.
•Cuando Benjamín dio su charla en el centro cultural recoleta hace una semanas, nos contó que va a sacar 3 libros de Ari y Dante y la emocione es real. No puedo esperar para leer más sobre estos chicos. .