Crítica de raquelfigueroa2006

raquelfigueroa2006
04 January 2019
Lo primero que me llamó la atención fue el título. Por eso empecé a leerlo. Aristóteles es tímido e introvertido, Dante es transparente y expresivo. La amistad que se fue formando en el libro me pareció muy bonita, y me pareció muy interesante como estos chicos que pasa tantas dificultades y accidentes van superando sus problemas.
La homosexualidad es uno de los temas principales en el libro. Como un chico va descubriendo su sexualidad, y la incertidumbre de cómo van a reaccionar las personas que lo rodean. Esto, en el libro, se muestra en etapas, como a veces niega o acepta su personalidad.
Todo el libro es hermoso. Me identifique con muchos de los pensamientos de Ari, como el solo quiere entender las cosas. El libro te hace sentir muchas cosas, te hace reir, llorar, maldecir... Esto me gusta, que el libro provoca emociones.
La sinceridad de Dante me gusto mucho. La forma de decir las cosas, sus palabras, su personalidad. Los amigos que dicen las cosas honestamente se tienen que valorar.
Por otra parte, el libro es fácil de leer. Los capítulos son cortos, y la lectura es adictiva.
Me pareció una gran historia, no solamente de amor, también de amistad. Esta novela va a quedar en mi memoria siempre.