Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
16 May 2023
Hoy os traigo un libro totalmente diferente a lo que estáis acostumbrados a ver por aquí, es un mes de cambios y he salido mucho de mi zona de comfort.
🌏 Realmente, no pensaba que me fuese a gustar tanto. Vi que todos estaban muy emocionados con la novela y no dejaba de ver críticas muy positivas y me armé de valor, para ver que tan espacial era este relato. Me arrepiento mucho de no haberlo leído antes, eso sí.
🌏 Es una historia muy tierna, con grandes reflexiones por parte de los dos protagonistas que te dejan pensando durante horas. al leerla, sentí tristeza, alegría y mucho amor. Sentí que me identificaba tanto con Dante como con Ari. Esmuy rápida de leer, no tiene relleno, todo está en su lugar por un mero motivo y todo acaba cobrando su sentido.
🌏 Aunque al final le habría añadido un par de páginas más. Cuando ya había ocurrido lo que yo llevaba esperando durante días, me supo a poco. Quería más, todos necesitábamos más. Como se hacían de rogar estos muchachos, por dios. Menudos pochos estaban hechos los dos. Pero cuando cerré el libro, sentí como había aprendido y como había mejorado como persona.
🌏 Conmovedor y precioso, es que no me salen otras palabras para definir lo que he sentido con esta lectura. Tan real como la vida misma. Pocos son los libros de esta temática a los que doy las cinco estrellas y más pocos son los que me acaban enamorando de esta manera. Este autor ha dejado huella en mí.
🌏 Me encantaría tener amigos como Ari o Dante. O ser alguno de ellos y casarme con el otro 😂😂 Todo se tenía que decir y se dijo. Me han quedado muchas ganas de seguir leyendo al autor, porque con esta obra ha hecho pura magia.