Crítica de Cesarreader

Cesarreader
08 September 2021
después de seis años de haberlo leído por primera vez decidí releerlo, encontrarme con Ari y Dante a la edad de 20 años, quería ver con que ojos veía esta historia que por años ha sido uno de mis libros favoritos y no lo voy a negar tenía miedo ¿Qué pasaría si ya no me gusta? ¿Qué tal que no es tan bueno como recuerdo? Pero aun así decidí hacerlo por dos cosas, la primera, en unos meses sale por fin la segunda parte y en segunda quería marcar las frases y anotar el libro (puritanos de los libros, es mi libro no el suyo).
Lo aprecio más de lo que lo hice la primera vez que lo leí, solo quería entrar con ellos y decirles que todo iba a mejorar que llegará un momento en el que las cosas no parezcan tan complicadas.

Al inicio les dije que había anotado y marcado las frases que más me gustaron y no saben lo bien que me sentí, fue como mantener una conversación con ambos, como estar platicando con amigos a quienes les puedes contar todo y tú puedes ayudarlos también, al inicio del libro dejé una pequeña carta en la que les daba las gracias por lo mucho que me ayudaron en su momento y les prometí visitarlos más seguido
Enlace: http://palabrasdeunsimlelect..