Crítica de booksfire

booksfire
24 May 2021
En este libro Aristóteles, nos cuenta su vida, es un chico de 15 años que se siente incomprendido y no tiene amigos. A pesar de ser un chico solitario, no ve la vida de una manera gris, él sólo quiere entender algunas cosas. Es agresivo y espontaneo pero es bueno y sensible.

Cierto día, conoce a un chico llamado Dante, que es parecido a él y muy distinto a la vez, es extrovertido, amigable y divertido; desde ese momento Ari descubre en él un amigo, con el cual siente una seguridad y serenidad que no había sentido con nadie, y desde ese momento se vuelven inseparables.

Durante el relato surgen muchas situaciones complica en donde vemos crecer a Aristóteles y como se descubre a sí mismo.

Trata temes como el amor, la familia, la amistad, la búsqueda de quienes somos y de quienes queremos ser.

Es una historia que te atrapa, la gran conexión que se genera con los personajes la vuelve una lectura súper ágil, hace que te replantees las cosas más simples de la vida y que veas otras de un modo distinto.