Crítica de danamn95

danamn95
11 March 2021
Ha sido un libro maravilloso. Por mucho que os diga lo perfecto que es, no vais a comprenderlo hasta que os adentreis en él.
En esta historia conocemos a Ari, un adolescente que simplemente lo odia todo, no entiende su existencia y tiene una actitud un tanto depresiva. Su vida dará un vuelco cuando conozca a Dante, quien se convertirá en su único amigo. Dante es curioso, más impulsivo y, aunque tienen dos personalidades muy marcadas y diferentes, se complementan que es una maravilla.
Y eso es lo maravilloso de esta historia, que el autor hizo unos personajes muy profundos, de los que estás leyendo continuamente sus pensamientos y, lo que más me sorprendió, esque no me aburrió absolutamente nada. A mi los libros que se centran tan excesivamente en lo que piensa todo el rato un adolescente me cansan pero, en este caso, es tan brillante todo lo que ocurre, todo lo que dicen, los diálogos tan bien cuidados, que me absorbió por completo.
Además, también existe algo de intriga en torno a un familiar de Ari que hace que necesites seguir leyendo.
El final es... sin palabras... simplemente precioso y perfecto.

En octubre sale la segunda parte en inglés y necesito ese libro YA 😍