Crítica de labibliotecaperdida

labibliotecaperdida
30 December 2022
La casa de los enigmas ha resultado ser una historia ideal para estas fechas. Ambientada en la época navideña, la tía Liliana reúne a la familia para volver a jugar otro año más al juego de la Navidad. Pero esta vez es distinto, ya que ella ya no está aunque deja todo preparado para que el ganador sea el heredero de Arcana, la mansión familiar.

Rencillas, traiciones, amor familiar, se unen para resolver el misterio y conseguir las doce llaves que llevarán a la última estancia y a ganar el premio.

Narrado en dos tiempos, con unas descripciones magníficas hace que te sumerjas en la historia desde el principio.

Irás atando cabos y sorprendiéndote con su final. Me ha gustado, lo he disfrutado y ha sido una lectura ágil y amena. al hacerlo en lectura conjunta con mis chicas mucho más.

Por poner un pero, algunas cosas no me han terminado de cuadrar al final y otras me han parecido algo obvias.

La autora te anima además a buscar varios anagramas y novelas dentro del texto, para incluirte dentro de la historia todavía más. Un punto a su favor.