Crítica de Kirk

Kirk
01 February 2022
Agatha Christie desapareció durante 11 días en la vida real, el motivo y causa de su desaparición sigue siendo un misterio. La autora crea una trama mediante dos tipos de narraciones donde desde el punto de vista de Archibald Christie y un manuscrito de la misma Agatha nos irán poniendo en situación.

Breve sinopsis:

Agatha era una joven casadera que asistía a fiesta en sociedad para conocer a hombres y buscar marido, tal y como se hacía en el siglo XIX, las chicas salían con su tarjeta colgada en la muñeca para que los chicos se apuntaran para bailar con ellas y así conocerse.
La joven Agatha ya tenía un matrimonio concertado con el hijo de un amigo de la familia, pero el chico pasaba unos años fuera y concedió a Agatha el placer de seguir asistiendo a las fiestas de sociedad. En una de esas fiesta conoce de Archibald Christie y ya nada volverá a ser como antes. Así en forma de manuscrito y en primera persona nos cuentan tanto Agatha como Archie como fue el inicio de su relación, y en el caso de Archie como fue la desaparición de Agatha en diciembre de 1926.

Por qué leerlo:

Porque si quieres una trama de misterio que te mantenga en vilo desde los primeros capítulos esta es tu siguiente novela.

Porque eres fan de la reina del misterio y quieres saber qué alocada historia crea la autora para dar respuesta a la desaparición de Agtaha.

Porque es una historia que parece creíble y que quieres creer que fue lo que sucedió en realidad, tiene un final increíble.

*Recomendado 100% a los fans de Agatha Christie y a cualquiera que le gusten las novelas de misterio.