Crítica de LilianaGama

LilianaGama
02 October 2021
Por muchos es conocida la autora Agatha Christie, durante su vida no solo hubo momentos exitosos sino también algunos misteriosos, basándose en esto último la autora Marie Benedict nos trae un evento poco conocido pero importante en la vida Agatha donde estuvo desaparecida por varios días en sus inicios de escritora, es así como este libro a modo de ficción nos narra los acontecimientos que pudieron propiciar este evento.

Con una escritura muy ágil y fluida, se nos narra en dos tiempos en este libro, pasado (cuando la escritora aun no desaparecía) y presente (cuando se realiza la búsqueda para encontrarla), a pesar de ser un libro entretenido, intrigante y misterioso debo ser sincera y confesar que no logre empatizar con él, no estoy segura si fue el género, el cual no acostumbro a leer o que la autora de este libro describe a Agatha con una personalidad y carácter muy débil, y hasta un poco aburrido.

No lo catalogo como un libro malo, simplemente creo que no es un libro adecuado para mí, sin embargo, para aquellos fans de esta escritora puede ser una buena lectura.