Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
12 May 2022
Segunda entrega de la saga Valeria y, desde luego, no me ha defraudado para nada.
Continuamos con la historia de estas cuatro amigas de las que yo ya me siento parte.
Elisabeth sabe cómo contar una historia y conseguir que te metas en ella de lleno.
Lo que más me gusta de esta saga es que los personajes son reales, con sentimientos reales, con sus miedos, sus expectativas, sus problemas, sus alegrías...
Poco a poco estas cuatro amigas van evolucionando y conociéndose a sí mismas, intentando cambiar las cosas que en su vida no encajan del todo, en fin, viviendo la vida misma.
Ya lo dije en el primero pero es totalmente cierto, para mí ha sido un gran descubrimiento leer esta saga.
No puedo opinar del resto de libros de la autora porque hasta ahora no había leído nada suyo, pero esto promete.
La historia te atrapa de principio a fin y hace que quieras seguir descubriendo más y más de ella y leerlo junto a Las lecturas del unicornio está siendo una experiencia maravillosa.
Eso sí, sigo diciendo que la serie no tiene nada que ver y es que, desde mi punto de vista, han cambiado aspectos clave de los personajes que para mí son su gran atractivo. Víctor no es mi Víctor en la serie y Valeria no es Valeria, han cambiado parte de su esencia, y podría seguir con un largo etc. Por lo que si únicamente habéis visto la serie, de verdad que os recomiendo que leáis los libros, porque no os vais a arrepentir.