Crítica de micoleccionsecreta

micoleccionsecreta
06 December 2023
Estos son los primeros libros que he leído de Elísabet Benavent, que coincide con ser sus primeros libros publicados. Lo cual, es maravilloso que sus inicios sean tan top!!!

Lo cierto es que he tardado tanto en leer la saga de Valeria (10 años, nada menos), porque siempre intento alejarme un poco de aquellos libros de los que todo el mundo habla. Siento que el hype puede influir en mi manera de ver el libro y hacer que incluso me decepcione por "esperar demasiado" de ese libro... manías locas que tiene una! No os pasa?

Hablaré de la saga en general para evitar spoilers:
-Son libros que enganchan de principio a fin. Se leen súper rápido y no puedes soltarlos, necesitas saber cómo sigue la trama.
-Diría que es una romcom con un poco de drama y algo de erótica (explícito).
-La trama sucede de manera muy natural, seguro que te identificas con la prota en algún momento. Comienza con una Valeria casada con quien más parece su compañero de piso, hasta que aburrida decide cruzar la raya... y vaya si la cruza! No digo más.
-Personajes muy bien construidos. Tenemos un grupo de 4 amigas y otros personajes secundarios que van sucediendo a lo largo de los 4 libros. Valeria creo que es una mujer muy real, indecisa, llena de neuras, ralladas y altibajos.... como podríamos ser tú y yo, vamos.
-Lleno de diálogos que hacen que la lectura sea ágil, fresca, entretenida, divertida y romántica.

Me ha encantado. No puedo creer que se haya acabado... necesito más!! Habéis leído la saga de Valeria? Sin duda, si te gustan las romcom o estás atravesando un bloqueo lector... tienes que leer esta saga!!!