Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
01 June 2022
Gran cierre para esta saga que me ha tenido enganchada a sus páginas durante los cuatro libros.
Estos han sido los primeros libros que he leido de Elisabet Benavent y he de decir que la forma de escribir de la autora me ha cautivado. Estoy deseando seguir leyendo más libros suyos.
Elísabet escribe de una forma muy amena y consigue introducirte en sus historias como si fueras un personaje más.
Tiene ese toque que engancha y que hace que no seas capaz de parar de leer, lo cual a mí me encanta.
Me da muchísima pena despedirme de los protagonistas de esta historia ya que realmente me han encantado. Me han parecido unos personajes muy bien creados y muy complejos, a la par que naturales.
Me los he creído totalmente y eso no es algo que me pase tan habitualmente como uno pueda pensar.
Son personajes reales y actúan como tal, con sus cualidades y defectos.
En definitiva, una gran saga que no dejaré de recomendar.
De entre los personajes destaco sin duda a Víctor, un personaje que me ha enamorado totalmente desde el primer libro de la saga, aunque a veces haya querido matarle 🤣🤣.
Por último diré a aquellos que hayan visto la serie pero aún no hayan leído los libros, que por favor los lean. No tiene nada que ver y los libros le dan mil vueltas a la serie, no porque sean mejores o peores, sino que la serie, para mí, únicamente ha cogido los nombres de los personajes y ha hecho otra historia siguiendo un poco la trama principal y es una pena.
Sin más, me despido de este grupo de amigas maravilloso que me ha hecho pasar muy buenos ratos ☺