Crítica de belenuchi06

belenuchi06
02 October 2020
Vuelve a ser una historia adictiva, muy divertida y entretenida, con miles de dramas por resolver y con muchas risas por delante, pero es que la pluma de Elísabet nunca decepciona y la historia de Macarena me ha calado muy hondo, porque a pesar de que me he reído y mucho, también he llorado como una pava con ese final, y es que, jamás me esperaba ese gran final. Sin duda pasa a ser mi historia favorita de la autora, porque no solo es Macarena, sino Leo, Jimena, Adriana, Raquel… unos personajes con mucho carisma, muy bien definidos y que te acaban enamorando sin más… incluso hasta Pipa me ha acabado cayendo bien...jajaja… ¿Y hablamos del epílogo? Mejor no, pero me gustaría deciros que es el mejor epílogo que he leído en mi vida… de verdad, leer esta historia ha hecho que este verano tan atípico sea más bonito, por eso recordaré cada detalle de estos personajes siempre; qué ganas de que saquen la película.

¿Quién ha leído ya esta historia? Si aún no lo habéis hecho, darle una oportunidad y dejaros atrapar por los recuerdos que serán Macarena y Leo.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..