Crítica de Pebookworld

Pebookworld
13 July 2021
Macarena, Jimena y Adriana siguen con sus vidas, intentando ponerlas en orden. Una historia llena de autodescubrimiento, de luchar contra los prejuicios, de quererse y aceptarse a una misma y a los demás.

Ya, sin ninguna duda, puedo decir que esta bilogía se ha convertido en mi favorita de la autora y que estos personajes se van a quedar conmigo mucho tiempo.

La pluma de Elísabet es una maravilla, es muy fresca y te hace querer más, no poder parar de leer. En esta segunda parte la historia no decae y es que esta historia está tratada con mimo y cariño. Hay una evolución increíble de los personajes, sobre todo de Leo.

Otro personaje que merece mención por mi parte es Raquel. El retrato de la sororidad, de cómo debemos comportarnos entre nosotras ♁ ♥️ y es que su actitud con Macarena es digna de admiración.

Es un libro en el que se tratan temas de gran importancia y que merece la pena ser leído, que te hace reflexionar y plantearte muchas cosas.

Después de leerlo, te quedas con un vacío emocional y un no saber qué hacer ahora sin Leo, Maca, Jime, Adri, Samu… todos han sido personajes maravillosos que habitarán durante un tiempo en mí ♥️.