Crítica de naiarabooks

naiarabooks
26 May 2020
La historia de Silvia es una de esas historias que si te cuentan no te puedes creer, no porque sea descabellada (que a veces también), si no porque es una chica tan sumamente espontánea, alocada y natural, que casi parece irreal.

El libro nos habla de la historia de Silvia y Álvaro, pero también de Silvia y Gabriel. Es una historia narrada a dos tiempos, alternando capítulos con presente y pasado, los cuáles te permiten ir comparando la evolución de los personajes (de unos más que otros).

He de decir que es una historia adictiva, una vez que la coges no la quieres soltar, porque necesitas saber que más les pasa a estos personajes que, cuando quieras darte cuenta, te tendrán más que pendiente de sus acciones.

Me gusta mucho la variedad de personajes y como ha plasmado todo la autora, aunque he de reconocer que no me han gustado todos. Mientras que he odiado a Álvaro con todo mi ser, Gabriel consigue hacerse un hueco en tu corazón sin que tu apenas te percates de ello. de verdad, me encanta ese personaje y creo que más que la propia protagonista.

Se trata de una bilogía cuya segunda parte voy a leer dentro de poco, ya que te deja con un final que necesita continuación inmediatamente, dando una vuelta a los hechos de los que la autora parece disfrutar a lo largo de toda la novela.

Si eres de esas personas románticas que disfruta con una buena historia te recomiendo el libro, ya que lo disfrutarás (y si no lo eres también, ¡qué narices!)