Crítica de Readingswonderful

Readingswonderful
04 March 2020
Sencillamente amé la historia romántica de Maggie y Alejandro que comienza en una lejana isla en medio del Mediterráneo. Él llega ahí buscando despejar su mente y liberarse un poco del estrés de su trabajo. Ella llegó ahí hace tiempo para sanar trastornos y una época dura de su vida. Contra todo temor, se enamoran y comienzan una historia maravillosa, fuerte, la ideal, pero no todo lo que brilla es oro y también tienen sus épocas crueles y tóxicas, las que sólo el amor verdadero podrá superar.

Ella tiene una personalidad bastante complicada, autodestructiva y él es todo amor y paciencia, sin embargo ella no parece apreciar todo eso y sólo cuando toca fondo y es demasiado tarde, logra reconocer lo mucho que ha perdido.

Es primera vez que leo algo de esta autora y me dejó una muy buena impresión, la narrativa de esta novela me pareció graciosa, también me hizo sacar unas lagrimitas sensibles. La verdad pasé unas horas muy, muy agradables con esta lectura que está llena de buenos mensajes. La recomiendo totalmente.