Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
31 December 2018
Creo que nunca me reí tanto con un libro en mi vida. Es el tercero que leo de la autora, y se volvió mi favorito.

Un libro cargado de emociones, de historias, de experiencias, de amor. Un libro cargado de vida.

Está dividido en cuatro partes. A dos de ellos, haciendo honor a mi signo y excesiva sensibilidad, los lloré completos. Lloré de enojo, lloré de amor, lloré como loca con los sentimientos a flor de piel.

Elisabet escribe de una forma tan increíble que hace que te metas en la historia desde un primer momento y la sientas tuya.
Juro, por el universo, que me sentí en la isla. Me ví en la habitacion de Magdalena, con las cortinas moviéndose con la brisa y el mar. El mar y Alejandro.

Esta historia tiene intensidad, tiene fuerza. Es perfecta.

ADORE a Ale, y me encantó que la historia, a pesar de que la mayor parte la cuenta Maggie, también se puede ver su punto de vista. Y me volví loca cada vez que le decía Magdalena (Detalle que a nadie le importa, pero que al leerlo me hacía sonreír automático).

Me encantaron todas las reflexiones, las frases bellísimas que no paré de marcar. En un momento me vi rodeada de pañuelitos, café en mano y llorando a moco tendido de amor con este libro.

NO VOY A DEJAR DE LEERTE NUNCA, ELISABET. Te lo dije por privado, y lo repito por acá. Descubrirte este año, fue lo mejor que me pasó.

Mega 5/5