Crítica de judicita

judicita
17 November 2018
Suele pasar que cuando una novela gusta mucho no se encuentran palabras que, de verdad, hagan justicia a la obra. Quizás este sea mi caso, pero sí puedo afirmar que es una novela que me ha llegado, he vivido y sufrido el amor de Maggie y Alejandro como si yo misma fuese testigo de ello. Hacía mucho tiempo que una historia no me conmovía tanto, pero, además, hacía tiempo que no me encontraba ante una novela romántica tan realista. En este género se tiende a idealizar el amor, pero nadie se arriesga a contar que hay situaciones que, por mucho que amemos a la otra persona, pueden hacer que la pareja tambalee o directamente se destruya.

He de confesar que soy seguidora de las novelas de Elísabet Benavet y de todas las que he leído, esta ha sido sin duda mi favorita, con ella ha conseguido sorprenderme, quizás porque me esperaba una novela menos seria o más frívola, en cambio me he topado con una novela con la que me he podido sentir, en cierto modo, identificada. Se la recomiendo a todo aquel que disfrute leyendo historias de amor reales, de las que pueden surgir en nuestro día a día, pues estoy segura que no le defraudará.