Crítica de elfaro_literario

elfaro_literario
19 April 2023
ℳ𝒾 𝒾𝓈𝓁𝒶🏝️de @betacoqueta

Hola holaaa 👋🏻

No sé cómo explicaros todo lo que me ha hecho sentir este libro, sobre todo, en las últimas 200 últimas páginas.

A pesar de haberlo empezado en noviembre, lo he tenido abandonado (por un bloqueo lector) hasta hace unos días que decidí retomarlo durante las vacaciones, y ¡qué acierto!😍

Como siempre, os dejo unas pinceladas 🖌️ de lo que podéis encontrar en esta novela 🥹:

🏝️ Te entrarán ganas de regentar una casa de huéspedes en una islita perdida del Mediterráneo e ir descalza todo el rato 👣😂

👫Probablemente sea una de las historias más realistas de Elísabet, junto con 🔮✨TOᗪᗩᔕ Eᔕᗩᔕ ᑕOᔕᗩᔕ ᑫᑌE TE ᗪIᖇÉ ᗰᗩÑᗩᑎᗩ⏳❤️‍🩹, ya que tanto los personajes como sus dramas podrían formar el argumento de la vida de cualquiera de nosotrxs (salvo vivir a todo tren en Nueva York🌃😅)

🧵🪡 Mercedes os encantará, es graciosísima y aporta muchísima madurez a los diálogos 🗣️

Es una historia de:
❤️‍🩹superación
🫶🏻amor incondicional y de verdad (aunque también difícil)
👫segundas oportunidades (o mas😅) que salen bien
💊 también es una historia en la que hay presentes algunos ⚠️ᴛʀɪɢɢᴇʀ ᴡᴀʀɴɪɴɢs (avisos de contenido delicado)⚠️, ya que trata una enfermedad mental y los problemas con las adicciones. Ambos elementos hacen que aparezca la toxicidad (y, en consecuencia, bastantes red flags 🚩por parte de Maggie). Sin embargo, la autora da visibilidad a estos problemas desde el respeto.

Para mas podéis seguirme en Instagram @elfaro_literario
Enlace: https://instagram.com/elfaro..