Crítica de MerMM

MerMM
01 December 2022
Mi isla va sobre como repetir ochocientas veces lo guapo que es Alejandro y describir con lujo de detalle la ropa que lleva cada personaje en cada una de las escenas y entre medio pasan algunas cosas… que pueden resultar más o menos interesantes.
En líneas generales el libro me ha aburrido, la historia entre los dos no está mal pero la pareja le falta un poco de la química a la que nos suele tener acostumbrada esta autora, aunque el personaje de Maggi tiene un poco más de chicha que las protagonistas que suele construir lo cierto es que el final feliz no he acabado de creérmelo y eso desdibuja todo el fondo que tiene. de todos modos ha hecho un buen esfuerzo y habla de los problemas de salud mental de manera bastante creíble (sin ser yo ninguna experta) excepto por el final, que a mi gusto es demasiado optimista… pero… ¿Qué es la vida sin esperanza?
PARA QUIEN: Románticos que les guste las historias de amor con gente guapa, para amantes de la moda que sepan lo que es un bléiser y prendas así.
LO PEOR: Que repita hasta la saciedad lo guapo que es Alejandro y los colores que no existen.
LO MEJOR: La protagonista, sus claros pero sobretodo sus oscuros.