Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
15 November 2021
Hoy os escribo la reseña de una historia que me ha dejado sin aliento y con una resaca enorme. Se trata de #MiIsla de @betacoqueta
Siempre me pasa con #ElisabetBenavent y es que es capaz de despertar sentimientos y emociones tan profundas que, ninguna de sus historias deja indiferente. Que bien es cierto que pueden gustar más o menos, que te convenzan poco o mucho, pero que leer sus novelas son adrenalina pura.
En esta ocasión de la mano de #MagdalenaYAlejandro vamos a conocer una historia bonita, romántica, ideal y feliz. Pero también viajaremos hasta el mismísimo infierno con ellos. Un infierno que nos hará pasar las peores páginas de nuestras lecturas.
Sin duda una historia con un principio muy ameno, que te engancha desde sus primeras palabras. Que te lleva a una tensión y una angustia que conmueve. Una intensidad concentrada en sus últimas páginas como si nada pero siéndolo todo. Aunque quizás me ha sobrado un poco de toxicidad.
Los personajes son auténticos, humanos, vivos y de los que dejan huella. Sobre todo Alejandro, me ha parecido inolvidable.