Crítica de eaudenewbooks

eaudenewbooks
10 July 2020
GRACIAS DE NUEVO, ELÍSABET.

Otro libro simplemente maravilloso. Esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera, quizá porque ya esté habituada a los personajes y les haya llegado a coger cariño. A todos menos a Sandra, está claro, aún sigo sin entender qué pintaba en toda esta historia. Amaia por su parte me ha ido ganando esta vez muy poquito a poco hasta que he llorado de la risa con alguna de sus salidas de tiesto.

A la protagonista, Martina, me ha costado mucho entenderla... He sufrido con ella lo que no está escrito, pero casi más desde la empatía hacia Pablo que hacia ella. Aun así, me alegro de su "humanización" y me ha gustado más que en la primera parte. Y qué decir de Pablo... Me debato entre contaros lo enamorada que estoy de él y lo identificada que me he sentido con él.

En este libro he sentido muchas cosas. He sentido con ellos el miedo, la ilusión... Incluso me he meado de risa con algunos puntazos. Mención especial a un epílogo precioso que me ha hecho llorar a lágrima viva y ha hecho aumentar mi puntuación.